❤❤Deseo para ti una noche muy especial llena de paz para qué puedas descansar con mucho cariño y amor feliz noche❤❤

miércoles, 13 de diciembre de 2017


Los anocheceres deberían ser declarados patrimonio de la humanidad. Buenas noches.


Cuando te vayas a la cama no olvides dejar todos tus problemas lejos de tu cama.Feliz descanso!


A todos los que hoy no me habéis podido ver, no sufráis, mañana más y mejor. Feliz descanso! .


Ojalá que esta noche te traiga el descanso que necesitas! Buenas noches!



Descansa y piensa que el sueño es el mejor reparador para todos los males. Buenas noches! .


Es hora de soñar con los angelitos y luchar en guerras donde nosotros somos los buenos. Dulces sueños a todos. 


Me gustaría que la luz que ilumina nuestras vidas no se apagara nunca, buenas noches


Por el día pienso en ti en cada momento y al llegar la noche sueño que estás a mi lado. Ya lo sabes, estoy enamorado. Buenas noches amor. 


Esta noche pensaré que estás a mi lado para poder descansar feliz. Dulces sueños

Quizás te Pueda Interesar..!!