LO QUE QUIERO EN ESTA NAVIDAD

miércoles, 24 de diciembre de 2014



La navidad, la dulces navidad, lleno de colores y arboles con regalos,
quisiera que en esta navidad todo parara su curso y no siguieran como estas,
las guerras, la pobreza, el hambre, el odio, las enfermedades, 
y todo cuanto afecte nuestra vidas, pero que jamas paren por un milésimo de segundo, el amor, el afecto y el cariño.


Cambiaríamos las luces de bombas y misiles, 
por luces de bengalas,
 tomaríamos todas las armas y fusiles,
y como leña prenderíamos las fogatas,
calentaríamos la noche con amor y armonía,
y así la mejor navidad de la vida seria.

Que el ciego pueda ver los colores de la noche navideña,
que los cojos puedan andar por las calles luminosas,
que los sordos puedan oír  la alegría de la noche buena,
que el mudo pueda contar  las maravillosas cosas,
el que esta triste pueda ser feliz y sonreír,
y el que esta enfermo pueda sanarse y vivir.

Que el huérfano y el  abandonado,
camine contento y acompañado,
que el hambriento y sediento,
suspire lleno y contento,
que el perseguido y atemorizado,
disfrute en familia y con su ser amado.

Cuando llega la navidad todo se viste de colores,
y hasta se reconcilian los mas amargos amores,
cantan los pajarillos los cantos mas sonados,
y suenan las campanas de los hogares mas amados,
esperamos con alegría la noche de navidad,
y si compartiéramos con todos la felicidad.

Que en esta navidad todos puedan sentir la felicidad,
que los rostros se vistan de emoción y alegría,
que esta felicidad  no dure tan solo en navidad,
si no que seamos felices toda la vida,
te quiero regalar mi sentido de alegría y anhelo,
si estas solo y triste quiero darte mi consuelo.

No importa donde estés y quien seas,
estaré orando a Dios por ti,
para que te cuide y te guarde,
para que seas feliz en medio del dolor,
para que  haya amor en medio del rigor,
para que haya sanidad en medio de la enfermedad.

Lo que quiero en navidad,
es saber que en cualquier rincón del universo,
hay alguien como tu, un ser único  y feliz,
que comparte una sonrisa, un abrazo y un verso,
si estas feliz yo tan bien lo estaré.. TQM


Autor: Jhon Burga Caro

Quizás te Pueda Interesar..!!