❤🏵Le pido a DIOS que te de su BENDICIÓN, ❤🏵te cobije con su manto y te llene de su AMOR. ☺😍DULCES SUEÑOS y un BELLO DESPERTAR.💟☺

viernes, 22 de diciembre de 2017


BUENAS NOCHES. Deseo que esta noche, la ESTRELLA más bella del CIELO ILUMINE tus SUEÑOS.

 Descansa confiando que tu VIDA está en las mejores MANOS, en la manos de DIOS. BUENAS y BENDECIDAS NOCHES.
 ¡BUENAS NOCHES AMIGOS! Dejen que esta NOCHE les lleve por un hermoso y mágico VIAJE a través de los SUEÑOS.
 Quítate la PENAS y apaga las DUDAS, calla tus pensamientos... deja que REINE la PAZ. BUENAS NOCHES y DULCES SUEÑOS.
 Dios les BENDIGA. Que tengan unos DULCES SUEÑOS y un LINDO DESPERTAR.
 Si cuando estés durmiendo sientes algo en la mejilla, no te asustes, es mi BESO de BUENAS NOCHES. FELIZ NOCHE.
 Me voy a la CAMITA que tengo mucho que lo que SOÑAR. BUENAS NOCHES y DULCES SUEÑOS para TODOS.
 Que las HADAS de la NOCHE te acompañen en tus SUEÑOS. ¡BUENAS NOCHES y DULCES SUEÑOS!
 Cuando te digo BUENAS NOCHES es para que sepas que eres mi ÚLTIMO PENSAMIENTO antes de dormir.
 FELIZ NOCHE. Que los ANGELITOS acompañen su sueño. BESITOS.
 Que esta noche los ÁNGELES te CUIDEN y DIOS BENDIGA tus sueños. Muy BUENAS NOCHES
 GRACIAS SEÑOR por este hermoso DÍA que nos regalaste, esperamos tus BENDICIONES para MAÑANA. BUENAS NOCHES.
 Algunas tienen BELLEZA, otros tienen DINERO, ¡¡yo tengo SUEÑO!! Muy BUENAS NOCHES a tod@s.
 Fuera las preocupaciones que os espera un PLÁCIDO DESCANSO. ¡BUENAS NOCHES a TOD@S!
Las ESTRELLAS son mis OJOS vigilando que tus SUEÑOS sean HERMOSOS. Muy BUENAS NOCHES

Quizás te Pueda Interesar..!!