💟💟La mejor forma de soñar plácidamente es durmiéndome pensando en ti. 😘🌸❤Te amo, mi amor. Buenas noches ,amor.😘🌸

jueves, 28 de diciembre de 2017

Veo la luna en toda su esplendor y me resulta gracioso que trate de ser tan guapa como tú. ¡Pobrecilla! Buenas noches, cariño.

 Durante el día, te quiero. Por la tarde, te deseo. Por la noche, te sueño. Que descanses, amor mío. Hasta mañana.
 Me voy a la cama y ya no te veré hasta mañana, pero en realidad estoy muy tranquil, porque te tendré en mis sueños…
 Solo tengo un propósito con este mensaje… que sonrías antes de dormirte profundamente. Buenas noches, preciosa.

Muy buenas noches, querida. Toma un beso para que descanses plácidamente. Yo solo voy a pedir un deseo: que sueñes conmigo, así como yo lo hago contigo todos los días.

 Duérmete, mi niña. Recarga las pilas porque mañana será el día más feliz de tu vida. Te amo con todo mi corazón.
 Cada estrella es un ángel de la guarda que te cuida para que recuperes tus energías y disfrutes de tus sueños. No temas, porque voy a cuidar de ti hasta el fin de mis días.
Espero que tengas dulces sueños, mi amor. Te mando un beso muy especial para alguien tan especial como tú. Buenas noches, hermosa.
Cuando el sueño invade mi ser y comienzo a bostezar, me entra miedo porque quiero seguir pensando en ti. Sin embargo, luego se me pasa, porque tú siempre me acompañas en mi mente, incluso cuando duermo. Ten unas buenas noches, amor mío.

Quizás te Pueda Interesar..!!