❤💟Hermosas tarjetas de buenas noches para compartir con tus seres queridos❤💟

miércoles, 6 de diciembre de 2017


“En esta Navidad te deseo lo mejor del universo, y muchas bendiciones, junto a los tuyos, a las personas que te acompañan; tanto físicamente como a la distancia, porque son ellos quienes te brindan la fuerza día a día, y todo ello gracias al Niño Jesús, que es capaz de todo. ¡Feliz Navidad!”


 “Definitivamente, las cosas más lindas pasan durante la Navidad; y es por ello que deseo que durante esta Noche Buena, todos tus deseos se cumplan, y que ocurran millones de milagros a tu alrededor, pues te lo mereces, por ser como eres. ¡Feliz Navidad, amigo mío!”.


“Esta noche es para reflexionar, y para pensar en todo lo que tenemos; es decir, en todo lo que Dios nos ha podido regalar. Asimismo, esta noche es la oportunidad para amar, y también para recibir amor. Y es por ello que a ti te deseo todo lo mejor. ¡Feliz Navidad!”.


Puede que no pueda pasarla contigo durante estas fechas, pero debes saber de todos modos, que te quiero mucho; y que tienes todo mi amor en esta época, y siempre


Recibe desde lo más profundo de mi corazón, mis más sinceros deseos, durante esta linda Navidad. ¡Te quiero!”.


“En esta Navidad deseo que el amor de Jesús llegue a tu casa, y la llene del espíritu Navideño. Asimismo, deseo que la pases muy bien acompañado, de las personas a quienes más quieres, y que son trascendentes en tu vida. ¡Mis mejores deseos para ti y tu familia, en esta bella Navidad!”.


En esta Noche Buena quiero compartir mis mejores deseos y sentimientos de paz y amor con toda mi familia y seres queridos y que todo lo que tanto anhelamos se nos cumpla”.


Si quieres sentir la magia de la Navidad no tienes que buscarla muy lejos de ti pues ésta se encuentra más cerca de lo que imaginas. ¿Sabes dónde está?, pues está en tu corazón, es decir en lo más profundo de ti: tu interior.



Así que no dejes de aflorar esos bellos sentimientos esta Navidad y vivir esta fecha como se debe junto a todas las personas que tanto amas. ¡Feliz Navidad!”.

Quizás te Pueda Interesar..!!